Reglas Generales para todas las clases ( 1 vs 1 de diferentes clases o ppvpp )
Los ítems con cargas bugged serán terminantemente prohibidos si no son agotadas sus cargas antes de ingresar al game.
En casos particulares de torneos class specific (ej: Druidas) existe un procedimiento habitual llamado comúnmente "pre buff" en donde los participantes pueden equipar ciertos ítems, ejecutar algún skill, y volver a equipar los ítems necesarios para el duelo. En dichos casos, se deberá volver a controlar a los participantes antes del primer duelo, y antes de los duelos consecutivos. El único item que NO se puede utilizar en ningún caso para "pre buff" es "Call to Arms" (CtA).
Resistencias máximas: 90 %
Absorción: 1 item absorvente por elemento con un máximo permitido de 20 %
Replenish life 20 % + uso de cta como switch
Open Wounds ( OW) 35 %
No existe limitación sobre la cantidad de poison en charms
Reglas Specific Class o Clase Especifica
A . Hechiceras
-Todos los builds estan permitidos.
-Replenish Life 19
-Resistencias Maximas:
Fire: 80
Lightning: 80
Cold: 75
-Absorciones:
Fire: 15% (Dwarf Star).
Lightning: 15% (Wisp Protector).
Cold: 0.
-Resistencias:
Cold : 140
Las demas resistencias son ilimitadas al = que el dr
- No estará permitido el uso de items engarzados con mas de 1 piedra o runa que otorgue resistencias.
-Tiempo Total de Duelo: 1 Hora + 30 Minutos de Muerte Subita, tras el cual ganara:
a) Quien elimine al contrincante en caso de estar empatados durante la muerte subita. (1-1, 0-0)
b) A criterio de los arbitros, juzgando las actitudes de juego de ambos players.
B . Druidas
- No existe limitación sobre la cantidad de poison en charms
- RL 20% en casters 35% en melee + uso de cta como switch
- Resis Máxima 90 %
- 1 solo item de absorb por elemento con un máximo permitido de 20% de absorción
- OW 35 %
C – Amazonas
- Se permiten todo tipo de zons.
- Se jugara 1vs 1, al mejor de 3, es decir el que gana 2 pasa a la siguente ronda, y el que pierde queda afuera.
- NO se puede usar angel y vigor juntos.
- Replenish life maximo: 20% en javazons 32%
- Crushing blow maximo: 60%
- Deadly strike maximo: 60%
- Open wounds maximo: 35%
- Slow target maximo: 10%
- Poison length r/d: maximo: 50%
- Daños Elementales: Sin limites
- Lightning absorb max: .20 (Vigor), Cold absorb max: .20 (Raven)
- 20 minutos para el duelo.
D – Nigromante
- Se podrán equipar ítems con "Slow target" sin limites.
- Replenish Life" libre para todos los nigromantes, salvo en el caso de necros usando Enigma, en donde esta limitado a +12 % en todo el gear ( si se usa Call to Arms, no se puede tener nada mas con replenish, ni siquiera en el switch).
- Resis máxima al veneno será de 75% con una reducción del veneno permitida en un 50%.
- El daño de magia reducido y la absorción de la magia es ilimitado.
- Esta prohibido utilizar el set de ''trang'oul'' entero en duelos oficiales, si se permite algunas partes como ser los guantes en un build de veneno.
E – Asesinas
- Melee vs Melee 45 Reple
- Melee vs Tramper sin Enigma las Melee 25 y las Tramperas 25
- Melee vs Tramper con enigma 25 melee, tramper 12
- Tramper vs Tramper 20 y si no tienen enigma 25
- DS, Crushing Blow, Slow Target y Poison Length Reduced Sin limitacion
- OW 35
- Vale teleport y Enigma
- Resist: 85 trapper vs trapper Todos los demas duelos son con cap de 90.
F – Paladines
- Resistencia Máxima Permitida 90%
- Se limita a 35% El Rl (replenish life), + el uso del Cta en el Swich
- 1 solo item de Absorb por elemento como un máximo permitido de 20% de absorción(permitido dual raven vs no bliz)
- Ow 35 %, Ds Sin limitaciones
- Sin limitaciones en el terreno del PSN
- El uso del “Desynch” esta permitido.
- No se permiten las siguientes Auras: Redencion y Plegaria
- No se permiten auras “buggeadas”, sea con el item q sea.
-Dual raven vs bliz no permitido
G – Bárbaros
- Open Wounds: 35% máximo.
- Replenish Life:
Sumando el total del gear en cada uno de los switchs:
- 15% máximo con "Enigma".
- Singer’s permitido un 40% maximo.
- 35% máximo sin Enigma.
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a) Otros Mod’s:
-El resto de los mods se podrán utilizar sin ninguna limitación (Knockback, Damage Reduction, Crushing Blow, Slows Target, Deadly Strike, Critical Strike, Absorb, etc).
b) "Pre buff”: (Llamémoslo el cambio de gear para los gritos.)
Terminantemente prohibido en torneos, no tanto así en duelos que puede ser utilizado normalmente.
Reglamentación en torneos de esta clase:
- Duración máxima de un game por duelo en torneos, establecido en 1:00 hora.
- En caso de finalizarse los “WC” (war cry’s) El participante deberá pedir a los árbitros una pausa para poder gritar, teniendo solo 20 segundos por ahora para poder gritar.
- El uso de dual Oak’s esta permitido.
- Los jugadores podrán correr en cualquier momento, a excepción de aquellos que equipen el ítem "Widowmaker" (lo usen o no), que deberán caminar en la totalidad del duelo. (Ahora se agregan sanciones a esta regla, si el participante que usa widow corre en duelo pierde un duelos que tenga a su favor, en caso de no tenerlo queda descalificado.)
- WidowMaker (WM) Esta totalmente permitido con el uso de enigma o sin enigma.
- Limitación para bárbaros con enigma y WM: El barbaro de enigma solo podra portar un total de 500 de psn en charms.
General
-No runas staf no rw "truenos"