| Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace | |
|
+4CuLIto darkdammed Yaherl BHM-Acxel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Dom Sep 16, 2007 1:53 am | |
| jaja como lea esta preparando un nuevo mod y cada ves esta mas cerca de adelantarse a blizard con el diablo 3.
Vamos a pensar esto entre todos tiren ideas de q les gustaria q tenga el mod y se vera si se puede poner eso en el mod. NOTA: si dicen cosas q sean demasiados fruta como gc: 99 all skil nose enojen porq no aparesca en el mod. Cosas q modifiquen demasiaaado el pvp arruinaria el juego. |
|
| |
BHM-Acxel Bruto
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Localización : atras tuyo... = miraste hacia atras xD Juego preferido : Pokemon!(???) XD Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Dom Sep 16, 2007 2:27 am | |
| Sc de vel de lanzamiento y vel de ataque D:
Charms grandes con 1 all skill (sin life) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Dom Sep 16, 2007 2:50 am | |
| los sc no porq me haria un pj con el maximo break |
|
| |
Yaherl Administrador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localización : Lanus Oeste Juego preferido : Tetris(?) Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Lun Sep 17, 2007 2:43 pm | |
| piensen cosas coherentes, no me digan, pone para jugar con Diablo, por q lo trate y no me funko :S. Tampoco me pidan q cree una nueva city. | |
|
| |
darkdammed Rata de la peñarola
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Lun Sep 17, 2007 3:11 pm | |
| me gustaria que agregen sc de 20 vida/5% fhr y sc 20 vida/1-31 daño rayo | |
|
| |
CuLIto Esqueleto
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Lun Sep 17, 2007 3:51 pm | |
| lo q me gustaria es q viste como los sv normales hay q conseguir llaves para matarr a ubbers par torch bueno q en este sv pase lo mismo pero q akara lo venda en acto 1 ( a las llaves ) normal y q los ubers se puedenam maatr en normal pero q sean e duro como los dc q hay en este mod UN saludo y espero q les guste mi idea | |
|
| |
Yaherl Administrador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localización : Lanus Oeste Juego preferido : Tetris(?) Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Lun Sep 17, 2007 3:58 pm | |
| Logre hacer eso, pero para conseguir las llaves metes 3 llaves comunes en el cubo y salen, despues trasmutas las 3 llaves y salen las 3 partes de los tipos. Pero no se puede cambiar para q sea en normal, es si o si en hell :S | |
|
| |
CuLIto Esqueleto
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Lun Sep 17, 2007 4:04 pm | |
| A OK ENTONCES Q PUEDE SER | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Lun Sep 17, 2007 6:25 pm | |
| 20 life/5 fhr ? eso existe en normal nunca lo vi |
|
| |
R3n3gad0 Caido
Cantidad de envíos : 6 Localización : TopoLand Juego preferido : Tom Clancy's -Ghost Recon -Rainbow Six -Splinter Cell Fecha de inscripción : 20/09/2007
| |
| |
CuLIto Esqueleto
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Dom Sep 23, 2007 6:38 am | |
| va quedar manko yaherl poniendo todo eso en el mod *>* | |
|
| |
psycore Bruto
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Dom Sep 23, 2007 9:33 am | |
| Estaria bueno que fuese tan fruta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Dom Sep 23, 2007 12:59 pm | |
| Tan fruta? ya es fruta :S |
|
| |
psycore Bruto
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Dom Sep 23, 2007 2:23 pm | |
| fruta en el sentido de no desvanlancearlo mas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Dom Sep 23, 2007 3:06 pm | |
| = en los tours habria q prohibir runas staff |
|
| |
OozE Caido
Cantidad de envíos : 1 Edad : 42 Juego preferido : diablo 2 Fecha de inscripción : 23/09/2007
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Lun Sep 24, 2007 3:38 am | |
| se me ocurre hacer la busqueda de itemes superiores mas expedita de la siguiente forma:
envez de poner pocion de resistencia y luego poner pocion descongelante para fusionar en el cubo...
poner una congelante y despues otra congelante y asi sucesivamente a modo de no tener que hacer 2 fusiones para por 1 item superior
y tambien me gustaria poder obtener arcos ethereal ya que las amazonas igual seria cool que pudieran usar arcos de esa indole PD: yo se que usar arcos ethereos se puede.
otra cosa que me gustaria... es que pudieran implementar el mod jeweler (joyero) que trata de engarces en objetos azules como la diadema para la amazona de arco que da 30% run / walk y 3 sockets
eso ^^ no se me ocurre mas | |
|
| |
psycore Bruto
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Lun Sep 24, 2007 10:29 pm | |
| arcos eth? lol deja de joder... | |
|
| |
wifly Bruto
Cantidad de envíos : 90 Edad : 36 Localización : España Juego preferido : diablo and cs 1.6 Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace Mar Sep 25, 2007 9:12 am | |
| que quieres un faith eth o un wf eth que llegue a 1k de daño? ni que fuese ith hb ~~, aparte las tiaras 3 socks 30 frw salen en gamble facilmente, y te aseguro que esa tiara en bows no sirbe de mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace | |
| |
|
| |
| Super ideas para el nuevo mod tirenlas q lea ve si lo hace | |
|