Goldenf0x Rata de la peñarola
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Juego preferido : Counter Strike Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Wenas ^^ Dom Ago 26, 2007 6:10 am | |
| Buenas, soy Agustin "Gold3nf0x" Carroña (?). Vengo de Jugar al Servidor Ombu de 3dgames, pero como van a resetear, decidi buscar otro servidor. Encontre este y me gusto, espero poder jugar bien y disfrutar ! | |
|
MoD-NiKo Esqueleto
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : Rafaela | Santa Fe | Argentina Fecha de inscripción : 22/08/2007
| Tema: Re: Wenas ^^ Dom Ago 26, 2007 10:28 am | |
| era sabido q se iba a ir mucha gente de 3dg ya q hubo una encuesta en el foro: si keriamos dejar todo como esta o hacer reset y sakar el rush de mulas claro gano la opcion de no al reset pero los admin de los putos q son no nos dieron pelota y decidieron hacer reset y sakar el rush de mulas la verdad hicieron lo q kisieron hicieron la encuesta al pedo no se la gente se va a ir va la mayoria eso nomas
saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenas ^^ Dom Ago 26, 2007 2:00 pm | |
| c la re bronka en 3dgames yo agarre y me puse a mandar pms a la gente q decia q se iva.
Y los traje para aca jaja asi q preparense para lo q se viene
Noo se re bardearon de 3dg me eliminaron la encuesta de quien se iva y quien no. |
|