younglust Rata de la peñarola
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Volvi para ayudarlos chicos Dom Ago 19, 2007 9:41 pm | |
| Bueno cpas algunos me conoscan otros no. Soy car ex admin del viejo servidor de Soft he vuelto debido a algunos problemas que he tenido he vuelto para ayudarlos nuvamente con el servidor me entere los cambios y tambien he visto varios de ellos y creo que soft crece dia a dia como lo dije reiteradas veces bueno chicos suerte y estoy para ayudarte . | |
|
Yaherl Administrador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localización : Lanus Oeste Juego preferido : Tetris(?) Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: Volvi para ayudarlos chicos Dom Ago 19, 2007 9:43 pm | |
| Bienvenida denuevo Car!, vuelven todos | |
|
Niko-007 Esqueleto
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : En todos lados xD Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Volvi para ayudarlos chicos Dom Ago 19, 2007 10:44 pm | |
| se la verdad la gente como se fue antes vuelve devuelta como llego lastima q algunos no vuelva | |
|
Frx_Metal Rata de la peñarola
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : Resistencia // Chaco // Argentina Juego preferido : Diablo 2 - Lord of Destruction Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Volvi para ayudarlos chicos Dom Ago 19, 2007 11:52 pm | |
| Yo dije que me iba del server, gracias a Dios el staff sabia mi mail y me informo q vuelve.
Ahora me arrepiento, y vuelvo de nuevo
Salu2 | |
|
Yaherl Administrador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localización : Lanus Oeste Juego preferido : Tetris(?) Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: Volvi para ayudarlos chicos Lun Ago 20, 2007 5:46 pm | |
| ahi ven la importancia de poner el mail en el foro, je, por ese medio les mande un mail a cada uno de los registrados en el anterior foro. Cuando este UP el sv mando denuevo, por sia si a alguno no le llego bien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volvi para ayudarlos chicos | |
| |
|