Nos mudamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro cerrado
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07))

Ir abajo 
+2
BHM-Acxel
MaD
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BHM-Acxel
Bruto
BHM-Acxel


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : atras tuyo... = miraste hacia atras xD
Juego preferido : Pokemon!(???) XD
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07))   Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 6:02 pm

wifly escribió:
la cuestion es es que no son servers europeos, es 1 solo server, bnet @ europe @ blizzard @ comprandote el juego original con su respectiva clave, nada de servers piratas laggeds y off 24/7, juegan como.. 1 millon de personas @ europe?

se nota que aun no habeis captado que lo importante es jugar equilibrado y no tener ventajas sobre los demas, en fin gl

prefiero jugar @ single player, que es mas entretenido que discutir con el tonto polla del psycore este @ soy dios porque uso max resis y full abs vs all chars posibles

si tanto quere eso server europeos japoneses peruanos , pq no te vas a esos ? -.- Post cerrado Post cerrado Post cerrado Post cerrado Banana
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zero_dragons
psycore
Bruto



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07))   Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 6:03 pm

wifly escribió:
se nota que solo juegas @ pubs ^^
si, pero si preguntas a cualquiera, soy muy educado y si me juegan con una echi por ejemplo, no me paso de 80 res y 20% abs. Salvo q entren boqueando y etc.

wifly escribió:
y lo mas triste es que compras @ ebay porque eres tan panake que ni si quiera eres capaz de hacerte un personaje empezando desde 0 como todos

A claro, si por que despues de trabajar 5 horas, estudiar 8, visitar amistades y preparar una monografia, tengo un monton de tiempo para acumular items.
Si tuviera 15 años, talvez. Hoy por hoy no es posible (ni yo ni nadie con trabajo y una carrera), por eso, gracias ebay puedo duelear q es lo unico q me gusta de este juego.

wifly escribió:
yo no limito los personajes, me gusta duelar legit @ tvts/ep/pcl, porque si solo usas abs+full res, demuestras que eres 1 pkt y no tienes skills, solo aprobechas objetos miseros para aumentar tus pisibilidades de ganar, y eso es muy triste

Como ya dije antes, todo pasa por el criterio q use cada uno. Ami rara vez me vas a ver con mas de 80%res y/o mas de 20% abs. Me gusta que el duelo me cueste. Aparte nunca pkeo salvo q se justifique.
Lo que me parece absurdo es que me vengan a decir cuales items puedo usar y cuales no. Asi como yo no le exijo a nadie que no use pots, yo se q no las uso pq para mi eso es de pt.

Enfin, no hables de como juego si nunca me dueleastes y espero q estes aca cuando el server vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Maldad
Esqueleto
Maldad


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07))   Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 9:26 am

Esta muy bien armada la guia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07))   Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 2:30 pm

Sin las reglas de pvp los tours serian un desastre, por mas que me lo pidan todos no las voy a sacar.
Volver arriba Ir abajo
Maldad
Esqueleto
Maldad


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07))   Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 10:56 pm

Tenes razon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07))   Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 11:14 am

wifly deja de inventar las reglas son estas y mad las puso en su guia https://soft-one.activoforo.com/reglas-f10/reglas-tours-2007-t8.htm
Volver arriba Ir abajo
MaD
Arpia
MaD


Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Lugano
Juego preferido : LoD
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Auch   Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 2:19 pm

No hace falta q voten ya me decidi y no voy a dar las ''Estrategias'' Razz pasa q el time de votacion la deje en ilimitado ( Mad ) -.- me ekivoke ahi xD



PD: si alguien sabe como sacarlo wisp aviadme bom
Volver arriba Ir abajo
MaD
Arpia
MaD


Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Lugano
Juego preferido : LoD
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Actualizacion de Guia Sorc Fire PvP by MaD   Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 4:59 pm

Listo ya esta actualizada la Guia.

Fui toy cansado 2 dias antes del Tour actualizarla xD, gracias a Fati q me cambio las reglas xD

PD: ojÁla es el sv este UP pa el Tour Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07))   Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07)) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Sorc Fire PvP By MaD ((Actualizada al 25/10/07))
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sorc Blizz/Orb PvMP
» Guia Paladin VindicatorTemplar (V/T) -PvP-
» Guia de Señor de los Muertos
» guia instalacion +rollback 1.10
» GUIA FOH/SMITE By -->Wifly<--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nos mudamos :: Diablo II :: Guias-
Cambiar a: